Si alguien por allí los cojiera en la calle, en el buen sentido de la palabra y contando de que no hay ningún mexicano en el foro, y les preguntase: "¿Conoces bien a tu enamorada, costilla, esposa, novia, cuatro letras, etc etc?, ¿Cuál sería tu probable respuesta? Quizás un rotundo "Sí, la conozco hasta cuando va al water" o si eres un poco inteligente pensarías y dirías "No tanto, a esta hija de su mamá no la conozco mucho". La última respuesta, para disgusto de muchos, es la correcta.
Si has tenido oportunidad de ver las noticias te habrás dado cuenta las "joyitas" que se están buscando los hombres como enamoradas, acá algunos ejemplos:
- Noticias publicadas en los diarios y dadas en la TV de como el hijo de un empresario de Gamarra había sido secuestrado por dos putas (sí, no es broma, eran dos putas que chambeaban en Lince), se sospecha de que la enamorada es cómplice.
- Aquella mujer que planeó el secuestro de su hija para sacarle 50 000 dólares a su actual pareja y "supuesto" padre de la niña, al final se descubrió que él era el padre putativo, ya que la muy pu...ritana señora seguía manteniendo relaciones con su antigua pareja y ¡oh, casualidad! el verdadero padre de la niña era ese tipo.
- Hace como un mes leí una noticia en el diario El Comercio, donde se publicaba una noticia de como un exitoso empresario peruano, proveniente del Japón, se comprometió con una señorita acá en Lima y ha terminado haciéndole compañía a San Pedro; la familia busca aclaraciones de parte de dicha señora, señorita o lo que sea.
Es decir, que ahora, ya no sabemos ni con quien nos estamos metiendo a la cama o en una relación cuasi seria con una chica; si así nomás se portan siendo enamoradas, novias o convivientes; me pregunto ¿qué sucederá si uno se casa con ellas? Fácil, nos cortan la de abajo, como lo hizo la ecuatoriana Lorena Bobbit hace unos años atrás a su marido (y al final el hombre ha tenido tuvo que coserse el pene con hilo Tren)
Pero eso al final no debiera de sorprendernos, estamos en la época de la moda de "billetera mata galán", sino pregúntenle a Leicy Suárez porque se metió con el narco Turbo o a la tía Desireé Acosta que iba a la cárcel a darle el poto a un "destructor"; es decir al final lo que buscan estas niñas es un bulto bien grande y grueso (no se ilusionen que no es el miembro viril, sino es la billetera) para que algún conjudo las mantengan y no tengan que trabajar nunca más en su vida.
Otros casos pictóricos fueron por ejemplo el de Karla Tarazona que se casó con su chicherito (por supuesto por el billete, porque la flaca como modelo era muy buena comediante y viceversa) o el de la charapa Claudia Portocarrero (que parece que desde niña quiso emular el dibujo animado de Disney de El jorobado de Notre Dame) con su pigmeo Dilbert Aguilar; y hace poco nomás la "virginal" Shirley Cherres, que según dice aún no ha probado los pecados de la carne, pero se ha puesto a besuquearse por el día del amor con un negro jeta de llanta; a continuación una fotito para alegrar el tema:
La pregunta ya la planteó el conocido "literato" Beto Tortiz en su programa nocturno, el porque estas damas voluptuosas no se buscan ingenieros, filósofos, pensadores o científicos para estar con ellos; al final siempre nos tocan los puros bagres, y cuando queremos comer carne hasta por gusto, nos ponen peor que en época de veda. Miren nomás la foto anterior, esa pepa del negrete, que Brad Pitt ni Leonardo DiCaprio, este pata se los come vivos (será por la cara de caníbal que tiene, porque por otra cosa no lo creo).
Pero sin desviarnos mucho del tema, ya hemos puesto bien en claro de que es difícil en estos días conocer a tu pareja y peor aún, quizás pienses que es tan tierna y dulce como Thalía, cuando en verdad se esconde Hannibal Lecter en su interior; y si a esto juntamos de que a veces ni siquiera el cuerpo es real, es decir te casas con una belleza y cuando tienes tu primer hijo te das cuenta de que es un Pokemon, ¿por que será?, fácil, los milagros de las clínicas de cirujía plástica; sino me creen miren la siguiente foto:
¿La reconocieron verdad? Claro, pues es nuestra cumbiambera favorita Dorita Orbegoso, pero miren bien como era antes: pocos senos, buena cola (también hay que decir sus virtudes), cabello negro que parece un trapo de limpieza, cejas grandes (poquito más y se parece a Jack Nicholson), y creo que hasta tiene algo de bigotes. Pero observando su segunda foto (haz click en la foto) ¿cómo quedó? toda una mamacita, por donde se le vea; de verdad que el cirujano hizo un muy buen trabajo e incluso las terapias simples como depilaciones o tratamientos en Spas logran resultados asombrosos, pero hasta que no se invente la cirujía plástica a profundidad o a nivel genético, es que no veo que pueda escapar de que le salga un pequeño Pokemoncito como su primer hijo, aunque la naturaleza es tan extraña que uno nunca sabe.
Así de que ahora después de leer este artículo, averigúa que hace tu chica en sus tiempos libres, si pertenece a una banda, si es puta, si por allí alguien más se la está cepillando y otras cosas más; y también trata de ver como era antes, en caso de que por allí te confiese que ha tenido una pequeña cirujía "correctiva" de la nariz o de otra parte del cuerpo. Un modo infalible es el de ver como es su madre, es un consejo de las abuelitas, pero bien efectivo; si ves que su madre es un monstruo de 100 kilos, con bigotes tipo Javier Bardem en Perdita Durango y con un genio de mierda, es que en eso va a "mutar" tu actual pareja, ¡así que a estar preparado!
Como anécdota personal, me acuerdo de un chico, mayor que yo, que decía conocer a su enamorada en un 100% y que era una santa, lo irónico del tema, era que mientras ella y yo nos quedábamos haciendo "travesuras", el novio seguía chambeando como negro en su trabajo; al final la chica terminó con los dos, ¡que recuerdos!, acá un videito para recordar esos momentos y una letra que da en el clavo. ¡Ahí nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario