Hace tiempo atrás cuando estaba en la web (en Internet, pues mano, no pienses que estaba webeando), me encontré con unos artículos que nos conciernen a todos los machos y a los macho menos, y de la cual salen libradas las mujeres. El problema era con esa pequeña glándula que todos los hombres tienen y que conforme pasa el tiempo a algunos les trae problemas que pueden acarrear hasta la entrega del equipo a San Pedro (R.I.P), sí, estoy hablando de nuestra amiga la próstata.
En los artículos que pude leer es que se recomendaba de que el hombre tuviera una vida sexual más activa durante la juventud, de tal modo, que cuando uno llegaba a cochito, la próstata iba a estar saludable y sin problemas; como siempre hay alguien que no puede tirar (no es un término malo, lo veo más suave que decir: follar, o kaschare, jejeje), entonces recurría a la clásica masturbación, ya sea tipo ñol solano o sino en compañía (de una mujer, pues varón, este blog no se pega ni a la mostaza ni a las tortas).
Con compañía mejor:
Claro para evitar las consecuencias posteriores:
Ahora el problema es que, nuevamente según estudios (medio nerd este artículo), la gente que tiene relaciones sexuales en demasía cuando son jóvenes, y esto incluye la paja diaria (como diría El Bananero) tienen mayores posibilades de sufrir de la prostata; hasta este punto los científicos no se ponen de acuerdo: unos dicen que la mayor descarga de chele trae como consecuencia una eliminación natural de toxígenos que podrían a la larga provocar el temido cáncer. Mientras otros, dicen que es todo lo contrario, y probablemente por un sobre esfuerzo de este pequeño órgano.
Sea como fuere, hasta ya hay modelos de plástico, para que los futuros urólogos practiquen en el sádico y nada sano arte de oscultar los osCULOS masculinos, acá un modelito:
En conclusión si tiras mucho la próstata te la vas a hacer puré, si recurres a la mano lo mismo, al final con tal que no terminemos con una explosión testicular de tanto esperma acumulado, mejor sera apelar a las duchas frías o pensar en que la abuelita de turno que vive arriba de nuestro depa se encuentra calata (pensamientos que en definitiva le bajan la inspiración a cualquiera).
Para hacerla corta estamos rej..., con la única diversión que teníamos con el sexo, ahora nos viene a pasar esto. Ya nos vemos más tarzán, me voy a meter un duchaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario