El día de hoy ví una noticia que me dejó realmente perplejo, era sobre la suspención de las policías Fenix, que salieron semi calatas en un video publicado por Internet y difundido por diversos programas periodísticos. Desde este blog aplaudimosla decisión de la flamante Ministra del Interior, "Meche" Cabanillas, por el coraje que tuvo que al tomar esta medida. Imagínense ustedes esos cuerpos mostrados son un peligro para la seguridad pública, puede ocasionar infartos en los viejitos y disfunciones eréctiles en los más jovenes; ni hablar de que si las chicas no se han lavado bien las patas o la Fénix, que salía envuelta en una toalla, salía en el video del escándalo, sin haberse lavado bien la marushka; hubieran provocadouna intoxicación letal de casi la mitad de la ciudadanía, mientras la otra mitad tendría que sobrevivir a esos olores.
Bromas apartes, lo hecho y lo dicho por la ministra Mercedes Cabanillas (aunque ahora a cualquier huevada la llaman ministra o ministro) me parece de lo más desatinado posible, debido a que si al final las tombas quieren mostrar sus cuerpos desnudos es su problema; si lo hubiesen hecho bajándose el pantalón y mostrando el culo en una avenida transitada, allí si merecerían una sanción y un posible ingreso a Larco Herrera por demencia mental. Para la ministra parece que esos son los problemas de seguridad nacional que debe de resolver con prontitud en vez de:
- El aumento de la delincuencia y del pandillaje juvenil, miren nomás como le bajaron el bus a Marcelo Tinelli cuando vino a nuestro país; ¿a quien le van a tirar la pelota al IPD?
- Hace dos días que se han bajado una torre de alta tensión en Tingo María, se supone que han sido terroristas, los cuales poco a poco están avanzando más y más en las zonas urbanas
- El incremento de grupos de narco terrorismo.
- Aumento de bandas de secuestradores y marcas, que se ha comprobado que algunas operan desde el interior de nuestras cárceles
- Presos que consiguen habeas corpus y salen de los establecimientos penitenciarios como si de su casa se tratase
- Policías corruptos por un lado y policías mal equipados y mal pagados, en muchos otros, lo cual imposibilita su diaria labor (cutrear, dormir, y tirar).
Estos son los problemas que requieren de una mayor atención, y no de preocuparse si una chibola mostró o no mostró el poto por Internet, en todo caso sanciónenlo al que tomo el video por no hacerlo con una cámara de alta definición, ya que con tanto movimiento y la mala iluminación a uno lo dejan con las ganas de poder ganarse con más.
Termino este post por hoy, me han dado ganas de buscar una Fénix para que me agarre el arma y ver si me permite ir en contra del tráfico. Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario