domingo, 25 de abril de 2010

Prostivedettes o StupidVedettes?



Pongamonos un poco faranduleros ahora, ya basta un poco de hablar de educación, política y demás temas aburridos... así que hablemos de lo que le gusta a la gente (sobre todo al público masculino), hablemos un poco sobre las prostivedettes, aunque creo que a ellas no les gusta que las llamen así, y como es de que nuestra sociedad o se hace la estúpida o simplemente les gusta seguir un juego del engaño.
Lo digo esto, porque el peruano siempre ha sido de una moral doblemente disfrazada; por ejemplo, para nosotros una europea que cada noche que sale tiene un encuentro amoroso para satisfacer sus necesidades carnales, para nosotros ¿qué es? nosotros la calificaríamos de puta, pero yo me pregunto porque a las famosas vedettes no las calificamos así??? Alguien podría refutarme y decirme: "Bueno, es que una vedette no cobra por un servicio sexual", amigo lector, ¿está usted seguro de ello? Veamos algunos casos:
  • El primer caso se dió con la vedette conocida como "La Potoncita", que de potoncita no tenía nada, la cual cobraba 500 cocos por sesión amatoria, aunque luego diga de que lo hizo con su novio y de que Magaly montó todo ese teatro con la mafia fujimontesinista (se ha dado cuenta de que cualquier cosa que pasa ahora es culpa de esa mafia? por la rep... somos más famosos que las mafias italianas, irlandesas y chinas). Otro caso más se dió con la famosa "carecaballo" que era una gringa al pomo, pero que no le dieron mucho boleto porque estaba bien malcriada de cara.
  • Los casos de Laicy Town (prefiero usar apodos para no tener problemas) con un conocido narco en Piedras Gordas al cual visitaba con tacos y todo, ¿que harían en su celda? ah ya! de seguro que jugaban Monopolio, pero con billetes de verdad.
  • Una de las tantas rubias debilidades MV, su primer hijo fue un conocido criminal que de seguro lo que le gustaba a ella era el bulto de su... billetera, pero acaso hacemos algún comentario de ella? no según nuestra doble moral, ellas no son pu...ritanas, sino tan sólo han sido engañadas por estos malos hombres; sí de seguro... y Batman existe y es peruano. Ahora incluso está con un cherry terrible por un narco que se ha matado y la famosa comadre esta se ha hecho humo.
  • Sigamos con la lista, otra pobre víctima fue DA, que se metió con otro narco, tiene la cara reencauchada así de que fácil que saben de quien estoy hablando.
  • Quién más viene en nuestra lista? ah ya claro, la mujer de cierto barbón y cuyas siglas son RB, dizque es abogada, pero medio Lima sabe a lo que se dedica y luego dice de que no tiene plata.
  • Las Cucarderas y Scarletianas: DA (chola power), IR (novel vedette y cuya madrina es una modelo cuyo apellido rima con Lechón), CF o CM (una que era la supuesta sucesora de Giuliana Rengifo); todas daban sus caricias al mejor postor, y es más de seguro que aún lo sigan haciendo.
Reconozco de que cada uno puede hacer con su vida (y con su poto) lo que quiera, pero yo me pregunto ¿qué tipo de mafia o de arrechos hay ocultos en los medios de comunicación que no dicen la verdad de estos casos?; es decir cuando atrapan a una chiquilla ejerciendo el oficio más antiguo del mundo, ¿qué hacen los medios de comunicación? es fácil, las lapidan; las sacan como si fuera gran noticia, envueltas en sábanas y frazadas de los hoteles donde brindan sus caricias por unos miseros soles, pero acaso dicen algo cuando por ejemplo una de las mencionadas líneas arriba cobra hasta 20 veces más lo de la novel prostituta... allí está nuestra doble moral, la hipocresía del peruano que siempre trata de joder al más débil y hacer de que el más fuerte se fortalezca.
Que quede bien en claro de que no tengo nada en contra de las prostitutas, pienso de que son personas dignas de respeto, pero de las vedettes si tengo mis reparos ¿por qué? fácil! una prostituta común de barrio mantiene un perfil discreto, no se muestra, no quiere que las demás personas sepan que son putas y tratan de conseguir una pareja que no sea del medio. En cambio que hacen las otras chicas?, se meten con narcos, con ladrones de banco y sicarios, todo por el dinero, chupan, chocan autos y demás estupideces que mejor vale la pena no nombrar.
Y las preguntas que quedan en el aire ¿por qué la sociedad las proteje? ¿será que los grandes hombres de los medios de comunicación tienen una doble moral al no decir las cosas tal como son? ¿por qué el ensañarnos con una chiquilla nacional o extranjera que ejerce este oficio y no le decimos nada a una vedette que cobra casi como 1000 soles por hora y que incluso son cómplices de criminales que sólo joden la sociedad? y quizás la pregunta más importante de todas ¿por qué el peruano tiene doble moral?
Espero que les haya agradado este post, si me disculpan, pero tanto hablar de estas comadres me ha dejado una urgencia bárbara así de que voy a buscar a mi "fichera" consentida; hasta un nuevo post y no se olviden de comentar.

No hay comentarios: