martes, 15 de marzo de 2011

Entre maricones te veas



En días pasados mucho ha dado de hablar las declaraciones del hijo de Shrek, Phillip Butters, sobre los homosexuales, maricas, y demás. Todo se inició a raíz de que un movimiento de apoyo a las mariposas no se les ocurrió mejor idea que irse a dar de besos y chapes en la Plaza Mayor. Ante tal situación fueron reprimidos, con mucho cariño y a punta de palos, por los distinguidos miembros de nuestra Policia Nacional.
Ahora bien acá cabe hacer un análisis un poco concienzudo bajo los siguientes puntos:
1. Cada uno es libre de hacer con sus huecos lo que quiera, si estas mariposas quieren entregar el agujero al negro Milo (él que el chico te lo deja grande), o a algún consolador (en caso de las señoritas), eso ya es problema de ellos.

2. Por qué tienen que estar exponiendo sus situaciones de afectividad ante todo el mundo? quiere decir de que si yo soy heterosexual puedo tener relaciones sexuales en un parque frente a la vista y paciencia de todos???? quizás es una exageración, pero no veo porque es que uno tiene que estar aguantando las cosas de un minoritario grupo de la población

3. Es muy bien sabido de que los niños son curiosos, ellos están en una etapa de aprendizaje; entonces si yo le he enseñado que existe un hombrecito y una mujercita, y de que de la unión de los dos sale un bebito o bebita; de repente se encuentra con dos personas del mismo sexo chapando, la pregunta es simple: cómo mierda le explico esto a mi hijo/hija o al niño/niña? No será de que por allí también le puede dar ganas de experimentar con sus compañeritos los que ve? Alguien podrá decir de que es un pensamiento exagerado de mi parte, pero los niños tratan de imitar comportamientos que ven, porque son como esponjitas receptoras de conocimiento.

4. Porqué se me califica de homofóbico por cualquier comentario que se haga en contra de los gays? eso es algo común en nuestra puta sociedad peruana, si es de que digo algo sobre por ejemplo un cholo que se mea en un jardín, ahí soy racista; si digo porque no lo agarran a palos a tanto ratero hijo de puta que hay por ahí? entonces me culpan de intolerante, que no respeto los derechos humanos; y si hablo algo de los homosexuales entonces soy homofóbico. Por favor, en pocas palabras, entonces significa de que no puedo hablar de nada ni de nadie, si es que forma parte de un grupo minoritario de la población??????

5. Es bien sabido que la mayoría de gays peruanos son rochosos, joden a la gente, y con tal de levantarse su medio kilo de pulpa (lease pene), no respetan a nadie; y ni que hablar de las marimachos, que esas no respetan ni a familias con tal de conseguir lo que quieren.

En conclusión, no le veo tan mal de que alguien exprese sus ideas si es que se encuentra en desacuerdo con algo, lo que si llega a la punta de la wasa es de que pongan calificativos como homofóbico, racista o demás; saben que sería ser un verdadero homofóbico? por ejemplo, si se les prohibiese el acceso a los gays de iguales oportunidades de trabajo, si no se les permitiese entrar a lugares públicos, si tuvieran de que viajar separados en los buses de la gente; eso es ser homofóbico, lo demás son puras huevadas.

Hasta un nuevo post! me voy a ver un video de mi cueraso Justin Bieber mmmffffffffff!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes todos los dedos astascados de pura razón, en México nos pasa lo mismo, uno si tiene que aguantar a esos grupos minoritarios y como decis vos, si yo digo algo encontra de un joto soy homofobico y lo tengo que tolerar, pero porque tengo que tolerar a un monto de mariposas, que no respentan el derecho de los demas y que ellos son una bola de intolerantes que quieren que toda la gente los vea haciendo sus cochinadas en plena calle y que uno no diga nada, al menos ustedes no tienen un jefe de gobierno mariposon como el de Df, que ya les puso leyes para que los respeten.... de seguro cuando deje el hueso en seguida sera el siguiente en casarse con su jotito.