miércoles, 17 de marzo de 2010

Por el amor de una mujer...



Vamos a ponernos románticos, pero al estilo particular de este blog... o sea que vamos a decir las cosas tal y como son.
Cada día al revisar los titulares de los periódicos más informativos de nuestro país (cual Comercio? yo sólo veo las calatas que salen en los periódicos chicha), me doy cuenta con más horror y estupefacción de cómo un sentimiento que parece ser tan puro, puede convertirse en algo tan malsano que deja a su estela pena, luto y desolación.
Ahora veremos porque expreso lo dicho líneas arriba, hagamos una pequeña retrospectiva de cómo se vivía el amor entre parejas en nuestro país hace tan sólo unos 10 años atrás, creo que podemos comenzar cuando las parejas recién empezaban; hace años era una constumbre de que las parejas fuesen más fieles, sé muy bien de que siempre el hombre ha sido medio Satanás y ha tenido sus escapadas (ya sea con amantes o con prostitutas), pero ahora ¿cómo es el esquema? Ahora ya no sólo el hombre engaña, sino que la mujer también; y les traigo una noticia para los bacancitos de barrio que se las quieren dar que las conocen todas, las mujeres engañan con mayor pericia y astucia que el hombre. Por ahí hasta deben de haber visto algunos videos infragantis grabados en momentos en los cuales la chica está teniendo sexo con su amante de turno y todavía le contesta el celular a su novio y le dice que está en su casa o haciendo tareas u otra cosa por el estilo. Esa actitud que parecía tan sólo sacada de la mente de un director de películas XXX, es una realidad, y lo digo con conocimiento de causa, por que éste, su humilde servidor, fue testigo como una de sus eventuales parejas de turno le contestaba el celular a su novio y le inventaba cualquier cosa; mientras nosotros nos estábamos dedicando al placer carnal.
Vayamos al final de las relaciones, como diría la canción de los Guns n' Roses (así se escribe, no piensen que me he hueveado en la puesta del apóstrofe), "nothing last forever, ever the cold november rain". Eso es algo muy cierto, muchas relaciones pasan por problemas y bueno a veces no son solucionables y lo mejor es cortar la relación por lo sano. Antes las parejas acababan y luego de un período de tristeza y melancolía, de cada uno de ellos, decidían darse el adiós..., pero ahora pasa eso? nada que ver, ahora si el chico o la chica decide terminar la relación es mejor que saque un seguro de sepelio en cualquier aseguradora, porque de hecho que sus días están contados. Acaso no vieron el caso ese del fiscal que mató a su amante, la puso en la maletera de su auto y luego la tiró en un descampado? todo por qué? por que el hombre ya no quería seguir con dicha relación, yo me pregunto: qué diablos le costaba al huevón ese decirle sabes que hasta acá no más y no cometer la brutalidad esa, que aparte de acabar con la vida de la chica, él literalmente ya se jodió su existencia. Otro caso se dió hace unos cuantos días, cuando un chico decidió romper con su pareja, la chica va a su casa con una pistola de su padre, le dispara al chico y al no alcanzar su objetivo de matarlo; ella va, se pone la pistola en la sien y se suicida..., pero demonios!!!! que está pasando con la gente? porque se obsesiona tanto con las relaciones?
Estos casos acá expresados, son sólo una pequeña muestra de lo que sucede en nuestra sociedad actual, mientras otros países evolucionan más para el lado bueno, nosotros nos sumimos en la barbarie más profunda; a donde iremos a acabar?
Bueno no quiero darme de sociólogo, psicólogo o algo parecido, pero creo que la razón principal por la cual la gente de ahora se aferra tanto a una pareja es por la destrucción del núcleo familiar, antes cuando uno tenía problemas podía recurrir a la familia, pero ahora los nuevos ricos-pobres lo único que se ocupan es de trabajar y de conseguir más dinero, valdrá la pena eso? como aconsejaba el tío Bill Ward (baterista de Black Sabbath) siempre hay que ver cómo es que se sienten los hijos de uno, que problemas tienen y sobre todo lo más importante, conversar.
Entonces querido lector o lectora, antes de querer cortarle el manicito a su novio o de querer agarrar a patadas a su chica, recuerde... penes y vaginas hay por montones, pero vida only one.
Hasta un nuevo post


No hay comentarios: