Hace algún tiempo cuando conversaba con un buen amigo sobre la necesidad de crear este blog, que fué creado con mucho en serio y con poco en joda como un medio para denunciar algunas de las barbaridades que se dan en nuestro medio; fué que surgió la pregunta quisquillosa: "¿deberíamos moderar los comentarios?
Desde hace tiempo los redactores de este blog (que somos tres, como los 3 chanchitos, bueno dos chanchitos y una chanchita), se plantearon esta interrogante, siempre hemos sido fieles seguidores de distintos blogs y veíamos de que la mayoría de las veces los comentarios eran siempre puestos de manera libre, pero que misteriosamente, después de un tiempo se volvían en comentarios moderados. Alguien me podrá decir, ¡oye, pero vaya, cada uno hace con su blog lo que le de la gana!, en parte sí y en parte no, ya que tenemos que tomar en cuenta de que un blog mayormente es leído por otras personas y que dentro de su público pueden haber distintos tipos de personas, desde niños, adolescentes y adultos, cada uno con susceptibilidades distintas. Es por eso que a raíz de los comentarios tan "verbalmente fluidos" que expresan unas cualidades "literarias" realmente espeluznantes, es que se decidió por la moderación de los comentarios. No es censura, solamente es para mantener en su "jaula verbal" a estos personajillos de tan poca cultura como de tan poca monta.
Por eso los redactores de este blog, pedimos moderación, no tanto de parte del administrador sino moderación cuando se exprese algún comentario; estos pueden ser vistos por personas a las cuales aún no les queremos dañar su psiquis (creo que ese era el término correcto, si entre los lectores existe algún psicólogo esperamos las correcciones del caso), ya que la mía y la de mis amigos se encuentran más rayadas que pelota de gato.
Sólo esperamos que los lectores de este sencillo blog se sigan encontrando a gusto con las entradas respectivas y, por parte nuestra, prometemos mantenerlo más actualizado.
Ahí los vidrios!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario