
Desde hace un tiempo atrás es que nos hemos acostumbrados a votar no por la calidad del candidato, sino tan sólo para darle la contra a quien nos cae mal. Es decir, no importa si el candidato que salga sea una mierda, sino que nos sentimos estúpidamente contentos tan sólo porque salió el candidato que le llevaría la contra al otro. Por ejemplo, en el caso de que Lourdes cuando dijo de que se metía la alcaldía al poto (que rico poto que tiene la tía ¿no es cierto?), nos rasgamos las vestiduras, decimos horror!!!!!!!!!!!!! hasta el cansancio; y hasta sale un mariconcito drogadicto en señal abierta tirando barro con ventilador sobre esta candidata. Pero, acaso una sóla vez, en dicho programa, se ha hecho un análisis del plan de gobierno de Lourdes???? eso ya sería demasiado pedir, pero como el peruano común es estúpido no se da cuenta de que todo está arreglado, de que hay personas detrás de esta toda maraña en contra de algunos candidatos, y de que al final lo que menos importa es la propuesta de los mismos.
Después de ese penoso incidente, un gran porcentaje de los votantes se inclinó por la Villarán, ¿pero ustedes creen que por sus propuestas? nada que ver; lo hacen tan sólo porque Lourdes Flores mancilló los sacrosantos oídos de los votantes al proferir dichas sacrílegas palabras..., y lo más gracioso es de que el caso no queda allí; luego a la Villarán, la hermanita menor de Hugo Chávez, luego de haber dicho de que Lourdes es una puta, sus votos zum!!!!!!!!!!!!!!! bajan, es decir actualmente elegimos a los candidatos por los siguientes factores:
- que tan malhablados son
- si es de que son apoyados por ballenas cumbianberas
- debido a las opiniones que da un falso rosquete, drogadicto y para colmo mentiroso
Es decir, elegimos a nuestros candidatos por razones que no vienen al caso; me pregunto si es de que muchos de los electores, aunque sea se han dado un poco de tiempo de mirar la hoja de vida de los candidatos, que cosas hicieron en el pasado, sus planes de gobierno, etc., etc. Pero no! qué vamos a hacer eso! preferimos lo fácil, escoger por lleva la contra y luego quejarnos hechos unos huevones que por qué el gobierno es malo.
Por eso, piensa antes de votar amigo y amiga, de ese modo tú te sentirás con la conciencia tranquila de que tu voto fue a conciencia y que deseas hacer las cosas bien, para mejorar a nuestro país.
Nos vemos en nueva entrada, tengo que ir donde mi vecina a ver si la chibola me da su po..., o que diga su voto; ahí los vidrios